RECOMENDACIONES ESPECIALES DE PURA
PARA UNA SUPLEMENTACION ADECUADA Y UNA VIDA SALUDABLE
Articulos recomendados
Vida saludable
En este mundo moderno que hemos creado, nuestro estilo de vida se ha alejado considerablemente de la naturaleza. La contaminación ambiental, las sobreexplotaciones de los suelos que han provocado un descenso en la calidad de los nutrientes en los alimentos, una dieta inadecuada, el consumo de ultra procesados, el estrés constante, un ritmo de vida acelerado, la falta de contacto con entornos naturales, la falta de comunicación íntima y energética con estos entornos y entre nosotros mismos, propios de nuestra verdadera naturaleza humana, y otros factores incluso más sutiles, nos debilitan profundamente a niveles físicos, emocionales, mentales y por supuesto espirituales.
Como resultado de esta vida tan alejada de nuestra esencia, nuestro organismo no siempre recibe los nutrientes necesarios, nuestras emociones andan descontroladas, nuestra mente no es diligente ni una aliada para conseguir nuestras metas, y nuestro espíritu anda anhelando encontrarse en plenitud consigo mismo y con el mundo que nos rodea.

Medicinas naturales
En este contexto, un acercamiento a las medicinas naturales que nos ofrecen los elementos de la naturaleza y una suplementación adecuada, pueden ser una herramienta clave para fortalecernos a todos los niveles.
Tierra: conexión con la tierra, caminar descalzo y consumir alimentos ecológicos naturales, sin procesar. Además de todo lo que nos ofrece en forma de hierbas medicinales y suplementos nutricionales.
Agua: buena hidratación con agua pura, baños en el mar, baños en aguas termales etc.
Sol: como el elemento fuego que nos ofrece vitamina D y energía. Ponernos bajo el sol lo suficiente y en las horas adecuadas. Yoga para despertar nuestro fuego interno.
Aire: respirar aire puro, prácticas de respiración consciente. Salidas a la naturaleza.
Éter: equilibrio emocional, meditación, conexión con nuestro Ser.

Suplementación adecuada basica
- Vitamina C: fortalece el sistema inmunológico, mejora la producción de colágeno, antioxidante. No se produce de forma natural es importe obtenerla a través de alimentación y sobre todo de suplementación.
- Vitamina D3+K2: para tomar todo el año menos en los meses de verano. La Vit D3 fundamental para salud osea y sistema inmunológico. La Vit. K2 ayuda a dirigir el calcio a los huesos y evita acumulaciones en arterias. Juntas previenen enfermedades cardiovasculares y óseas.
- Multivitamínico Biodisponible: para una buena suplementación y absorción de vitaminas y minerales que suplan las carencias, apoyando la función inmunológica y aportando energía.
- Magnesio: mineral clave que ha desaparecido en los alimentos. Ayuda a la relajación muscular, calambres, fatiga, mejora el sistema nervioso y el sueño.
- Omega 3: Ácidos grasos esenciales que favorecen la salud cardiovascular, cerebral y antinflamatorio general.
