La Alcachofa favorece la desintoxicación, contribuye al funcionamiento normal del tracto digestivo y promueve la pérdida de peso.
El Zinc favorece el equilibrio ácido-base normal del organismo, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y favorece el mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.
La Clorofila favorece la producción de hemoglobina.
La Cola de Caballo favorece la remineralización del organismo.
La Vitamina B3 favorece el metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Favorece la desintoxicación, Oxigenación y rejuvenecimiento del organismo.
Presentación: Frasco de 250 ml.
Modo de empleo: Añadir la medida de 1 tapón dosificador de 25 ml disuelto en agua, zumo o batido verde, una vez al día. Consérvese en lugar fresco y seco. Caducidad una vez abierto y en el frigorífco: 30 días
Ingredientes activos/frasco 250 ml: Mezcla exclusiva de algas y extractos vegetales (Spirulina, Chlorella de pared celular abierta, Germinado de Trigo verde, concentrado de Alfalfa, concentrado de Cebada y Clorofila) 10 g
Zumo de Piña en polvo – 3 g
Extracto fluido de Alcachofa – 300 mg
Extracto fluido de Diente de León – 300 mg
Extracto fluido de Fumaria – 240 mg
Extracto fluido de Grama – 220 mg
Mezcla exclusiva de extractos secos de frutas y verduras (Brécol, Té Verde, Pomelo, Arándano, Naranja roja, Col verde, Guaraná, Cebolla, Ajo, Naranja, Papaya, Piña, Fresa, Manzana, Albaricoque, Cerezo, Olivo, Grosellero negro, Pepino, Espárrago, Uvas rojas y Uvas blancas) 200 mg que aporta Vitamina B3 (Niacina) – 3,6 mg (22,5% CDR)
Extracto fluido de Zarzaparrilla – 200 mg
Extracto fluido de Cola de Caballo – 200 mg
Extracto fluido de Boldo – 140 mg
Extracto fluido de Ginseng – 140 mg
Extracto fluido de Té Verde – 140 mg
Extracto fluido de Canela – 80 mg
Extracto fluido de Regaliz – 60 mg
Extracto fluido de Orégano – 40 mg
Extracto fluido de Tomillo – 40 mg
Gluconato de Zinc – 11 mg que aporta Zinc 1,54 mg (15,4% CDR)
Contenido neto: 250 ml.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.