NAC 600MG 60 CAPS. (SOLARAY)

20.65

Actúa como antioxidante, quelador de metales pesados, desintoxicante, protector hepático, protector cardiovascular, mucolítico, antiviral y diabetes. Envase de 60 cápsulas.

 
 

Disponibilidad: Hay existencias

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 30€

  • No-Risk Money Back Guarantee!
  • No Hassle Refunds
  • Secure Payments

Descripción

La N-acetilcisteína (NAC) es un fármaco natural derivado del aminoácido L-cisteína, en su forma acetilada, que tiene altas propiedades antioxidantes por sus altos niveles de tiol (-SH), componente que ayuda a reducir el estrés oxidativo. Solaray NAC es un producto que contiene este elemento, y se puede tomar a diario para mejorar el metabolismo y prevenir una variedad de afecciones que pudieran perjudicar al organismo.

Composición del Solaray NAC 295 MG 60 CÁPSULAS

La presentación más usual del Solaray NAC es en frasco de 60 cápsulas de 295 mg de N-Acetil-Cisteína, envueltas en una capa de celulosa vegetal con una mezcla de extracto de arroz, estearato de magnesio, ácido esteárico, y sílice.

Es un producto recomendado para utilizarse a diario, preferiblemente entre comidas, como complemento dietético, pero que en ningún momento debe sustituir ninguno de los elementos de una alimentación balanceada.

¿Para qué sirve la N-Acetil-Cisteína?

La N-Acetil-Cisteína tiene propiedades antioxidantes y cualidades que contribuyen al tratamiento de diversas dolencias y afecciones:

  • Propiedades mucolíticas: Su mecanismo de acción es efectivo para romper los enlaces de disulfuro en las secreciones mucosas y en las mucopurulentas, por lo que ayuda a disminuir las secreciones nasales y hace que sea más fácil su expulsión.
  • Protege el sistema inmunitario: El producto contribuye al resguardo de las células y combate las bacterias. Según estudios recientes también inhibe el virus de la hepatitis B.
  • Ayuda a la formación de colágeno: Su consumo promueve la elaboración de diversos tipos de colágeno en el organismo, lo cual mejora la salud de uñas, piel y cabello.
  • Reduce el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer: Sus propiedades antioxidantes conservan los tejidos y los hacen menos proclives a tener células cancerígenas.
  • Ayuda a fortalecer los músculos: Sus propiedades antioxidantes mantienen a los músculos en buenas condiciones, con menos fatiga, con un mejor rendimiento y les ayudan a recuperarse más rápido después de ejercicios extremos.
  • Mejoran los trastornos psiquiátricos: El Solaray NAC facilita la regulación de los niveles de glutamato, que es uno de los neurotransmisores más importantes del cerebro, con lo que contribuye a disminuir los síntomas de enfermedades como la esquizofrenia, trastorno bipolar, comportamientos adictivos y trastorno obsesivo compulsivo (TOC).
  • Mejora la fertilidad en hombres y mujeres: Cuando los radicales libres son muy altos en el sistema reproductivo, estos pueden causar la muerte celular y, en consecuencia, la infertilidad tanto en hombres como en mujeres; pero si se provee una buena cantidad de antioxidantes al cuerpo se reducen los radicales libres y, con ellos, las afecciones que provocan sobre los aparatos reproductores.
  • Puede disminuir el azúcar en la sangre: Estudios recientes han demostrado que la N-Acetil-Cisteína, al disminuir la inflamación en las células grasas, estabiliza el azúcar en la sangre.
  • Para el tratamiento del Parkinson: Estudios previos demuestran que su efecto antioxidante incrementa la dopamina y puede retrasar el proceso neurodegenerativo. Así se controlan mejor las consecuencias de la enfermedad.

Beneficios de tomar Solaray NAC

El uso diario de este producto genera una serie de beneficios para la salud que, a la larga, se traducen en mejor calidad de vida y en una excelente condición física. Entre sus beneficios destacan los siguientes:

  • Es antioxidante: Junto a otros dos aminoácidos, la glicina y la glutamina, la NAC es necesaria para producir y reponer el glutatión, que es uno de los antioxidantes más importantes del organismo. Este ayuda a reducir los radicales libres que afectan a las células y tejidos que integran el cuerpo humano.
  • El NAC fortalece el sistema inmunológico, evita el daño celular y, según investigaciones científicas, ayuda a desacelerar el envejecimiento.
  • Puede contribuir a prevenir y disminuir el daño renal y hepático: Favorece la desintoxicación de cuerpo gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Mejora el sistema cardiaco y ayuda a prevenir ataques al corazón: Datos clínicos concluyentes evidencian que el estrés oxidativo es uno de los principales causantes de la insuficiencia cardiaca. Solaray NAC 295 MG ayuda a reducir esa condición y, en consecuencia, la posibilidad de sufrir eventuales infartos.

Tratamiento coadyuvante contra la COVID-19

La N-Acetil-Cisteína es reconocida como un efectivo fármaco eficaz contra las infecciones virales, por lo que, en los últimos tiempos, y por la situación de la pandemia mundial, se ha experimentado con él en pacientes con COVID-19, y se han logrado positivos resultados como tratamiento coadyuvante contra los efectos de la enfermedad.

El compuesto es utilizado en pacientes que presentan patologías respiratorias propias de la COVID-19 en etapas moderadas o avanzadas, y permite ayudar a su mejoría.

Los efectos mucolíticos, antiinflamatorios y antioxidantes de la N-Acetil-Cisteína ayudan a disolver los mocos producidos en exceso y contribuyen a la liberación de las vías respiratorias. Así se evita que la COVID-19 avance a niveles más peligrosos.

El Solaray NAC sirve para el tratamiento de enfermedades virales relacionadas con afecciones respiratorias y se puede tomar de manera preventiva para mantener una buena salud; pero, ante la más leve sospecha de padecer alguna enfermedad, se debe acudir inmediatamente al médico.

Dosis ideal de Solaray NAC 295 MG

Los alimentos ricos en proteínas pueden proporcionar las cantidades necesarias del aminoácido cisteína, que con el uso de Solaray Nac se complementan para tratar ciertas condiciones médicas y prevenir otras.

La dosis recomendada es de una cápsula diaria, preferiblemente con el estómago vacío debido a que, por sus efectos quelantes, puede bajar la biodisponibilidad de varios minerales. Por tal razón, lo mejor es tomar la cápsula dos horas antes o después de cualquier ingesta de alimentos, con abundante agua.

Precacuciones

El Solaray Nac es solo un buen complemento que se puede utilizar en la dieta diaria, y bajo ningún concepto debe sustituir a una alimentación equilibrada.

Su consumo es seguro y confiable, y en las dosis recomendadas es bien tolerado por el organismo; pero si se llegan a presentar efectos secundarios que puedan ser producto de la ingesta de este fármaco se debe suspender su uso inmediatamente.

Los efectos adversos que el fármaco pudiera presentar se relacionan con trastornos gastrointestinales como diarrea, náuseas y vómitos. También puede provocar somnolencia, broncoespasmos, reacciones de hipersensibilidad, cefaleas, fiebre y urticaria. Estas consecuencias se han detectado cuando hay un consumo elevado y prolongado, principalmente en su uso como tratamiento médico.

Marca

SOLARAY

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido