La N-acetil cisteína (NAC) es una forma acetilada del aminoácido cisteína. La cisteína es parte de la ruta bioquímica para sintetizar glutatión, un importante antioxidante. N-Acetil Cisteína de SuraVitasan aporta 600 mg por cápsula de NAC.
Propiedades y beneficios de N-Acetil-Cisteína
N-Acetil-Cisteína ayuda a evitar numerosas afecciones y a mejorar nuestro sistema inmunológico, ya que con la edad este antioxidante se va perdiendo.
Además, nos proporciona una ayuda en la neutralización de los radicales libres dañinos para salvaguardar las células del organismo, gracias a la función del glutatión encargada de proteger las células frente al daño.
¿Cómo tomar N-Acetil-Cisteína?
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con comida.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Almacenamiento
Conservar en un lugar fresco y seco.
Composición de N-Acetil-Cisteína
N‑Acetil-L‑cisteína, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio vegetal), Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Humectante: Agua purificada).
Por 1 cápsula:
N‑Acetil-L‑cisteína (600 mg).