ACEITE ALMENDRAS 500ML (HERDIBEL)

6.80

Aceite altamente nutritivo que aporta elasticidad y regenera la piel. Es un buen aceite para el tratamiento y prevención de estrias y como desmaquillante. Puede usar como aceite base para tratamientos de aromaterapia.

Sin existencias

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 30€

  • No-Risk Money Back Guarantee!
  • No Hassle Refunds
  • Secure Payments

El Aceite de Almendras Dulces, utilizado desde hace milenios por sus beneficios para la salud y la belleza, es un aceite muy versátil y su uso es ideal para todo tipo de pieles. Es un aceite muy suave y por lo tanto se utiliza con frecuencia como aceite portador o aceite base para los otros aceites esenciales.
Debido a sus propiedades absorbentes e hidratantes el Aceite de Almendras promueve una piel sana y radiante. También balancea la humedad de la piel y es especialmente apto para pieles secas o irritadas.
El Aceite de Almendras aporta una gran cantidad de Vitamina E, lo que protege la piel de los rayos ultravioletos que recibimos diariamente del sol, mientras repara la piel dañada a un nivel celular. También aporta una variedad de Vitaminas como la A, B1, B2 y B6, las cuales ofrecen muchos beneficios a nuestra piel.

Además de ser un aceite que promueve la salud de la piel, el Aceite de Almendras Dulces también aporta beneficios para el cabello. Específicamente nutre el pelo desde su raíz en el cuero cabelludo, promueve el crecimiento de pelo nuevo, repara los ejes del pelo, lo protege de roturas evitando el pelo qubradizo, y le añade brillo y lustre a tu pelo.

Ingredientes Prunus Dulcis.

Modo de Empleo Aplicar sobre la piel o al cabello y extender con un ligero masaje hasta su total absorción. También se puede usar como aceite portador para aceites esenciales y vegetales.

Presentación Envase de 500 ml

Peso

500ML

Marca

HERDIBEL

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido