El Aceite esencial de Orégano Soria Natural está elaborado con orégano (Origanum vulgare L.) procedente de cultivos ecológicos, y se puede utilizar tanto de forma externa como interna. Composición
Ingredientes: Oregano (Origanum Vulgare) , Aceite Esencial de Orégano
Modo de empleo: Tomar de 2-4 gotas, 2-3 veces al día en una cucharadita de miel o azúcar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
De forma interna se ha utilizado de forma tradicional por sus propiedades batericidas, antisépticas, anti fúngicas, expectorantes y fluidificantes de las secreciones bronquiales. También se le han atribuido propiedades para el cuidado digestivo (adecuada digestión, eliminación de gases o cuidado biliar, entre otras). Para ello basta con utilizar 2-5 gotas por toma, por ejemplo en una cucharadita de miel o añadidas de forma cómoda en una infusión.
De manera externa se puede utilizar diluido o aplicando directamente sobre la parte que se desee. Se le atribuyen propiedades para el cuidado de la garganta y las vías respiratorias, así como para aliviar el dolor muscular y articular.
El Aceite esencial de Orégano Soria Natural ha sido cultivado sin emplear abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas y se elabora bajo los más rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.
Aceite esencial de Orégano Soria Natural. Características principales:
Aceite esencial de Orégano.
Procedente de cultivos limpios.
Aceite esencial de alta calidad.
Uso interno y externo.
Envase opaco para proteger el aceite de la luz.
15 ml por envase.
¿Quién puede beneficiarse de Aceite esencial de Orégano Soria Natural?
Personas que deseen tomar un aceite esencial con propiedades anti fúngicas, antibacterianas y antisépticas.
Personas con problemas respiratorios leves y deseen favorecer la expectoración de forma natural.
Aquellas personas que deseen cuidar el sistema digestivo en general.