Aceite Esencial de Pino de Eladiet
Eladiet Fitoesencias aceite esencial de Pino ayuda a facilitar el buen funcionamiento de las vías respiratorias, urinárias y hepáticas del organismo.
El Pino (Pinus silvestris L.) es un árbol robusto que alcanza hasta 30 m. de altura, con copa aparasolada o redondeada, tronco derecho, cilíndrico y corteza muy gruesa de color pardo-grisáceo, profundamente agrietada, que se desprende en gruesas placas. Hojas aciculares, de color verde claro, algo rígidas y punzantes, de 10-20 cm. de largo, agrupadas de dos en dos. Piñas de gran tamaño (8-14 cm. de largo por 7-10 cm. de ancho), globosas, de color pardo-rojizo y lustrosas con escamas ensanchadas hacia el ápice. Cada escama lleva dos grandes piñones, que son comestibles. La esencia se obtiene por destilación en corriente de vapor de las hojas.
Composicion de la esencia de Pino
– Aceite esencial de Pino 15 ml.
Los principios activos principales son:
– Acetato de bornilo (hasta un 45%). – Cadineno. – Pineno. – Silvestreno. – Dipenteno. – Felandreno.
Las esencias de Eladiet se obtienen por destilación en corriente de vapor de agua, único método que asegura una esencia 100% pura.
Modo de uso
Aplicación Interna: Hasta 5 gotas de aceite esencial de Pino 4 veces al día en una cucharada de miel, en un terrón de azúcar o en infusión.
Aplicación Externa: Se recomienda realizar inhalaciones y baños con el aceite esencial de Pino.
Presentación
Envase de 15 ml de Aceite Esencial de Pino. Elaborado por laboratorios Eladiet. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.
Consejos
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Sobre la marca Eladiet
Eladiet cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud. Los productos Eladiet son productos absolutamente garantizados, cuidados al detalle y en los que prima, por encima de cualquier otra consideración, un factor: La calidad.
Eladiet tiene el certificado ISO 9001:200 en diseño, fabricación y distribución productos de plantas medicinales y suplementos alimenticios. Además cumple con las estrictas exigencias de las normas farmacéuticas de fabricación (GMPs)