Incorporar un masaje a tu rutina, no solo te ayudará a combatir el cansancio muscular, sino también te ayudará a relajar cuerpo y mente.
Si tus músculos están cargados, necesitan un cuidado muscular específico. Utiliza nuestro Aceite para Masaje con Árnica en un suave masaje para proporcionar a tus un efecto calor que relajará y estimulará la recuperación de tus músculos.
Beneficios
• Antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular y prepara la zona para la actividad física.
• Después del ejercicio, estimula la recuperación muscular y ayuda a evitar agujetas además de posibles lesiones.
• En tu día a día: libera las tensiones musculares y alivia las molestias. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.
• Testado dermatológicamente, no irrita la piel.
• Apto para veganos. Ingredientes: Aceite de girasol, Aceite de oliva, Aceites esenciales naturales*, Extracto de flores de árnica, Extracto de hojas de abedul, Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales*, Cumarina. Ingrediente principal: Extracto de árnica
Sus propiedades antiinflamatorias aportan un alto poder reparador. Además, gracias a su riqueza en flavonoides y carotenos favorece la circulación periférica y tonifica la musculatura. Apoya el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano. También es un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas.