Llamado “hongo de Dios” en una región de Brasil, empezó a ser estudiado por el bajísimo nivel de enfermedades geriátricas que afectaba sus habitantes, conocidos en los alrededores por tener una larga vida.
Nuestra formulación, que incluye, entre otros, la planta médicinal de la tradición china bupleurón, espinaca, famosa por su elevado contenido en hierro, y el aceite de pepitas de uva, potencia su efecto hepatoprotector, antiinflamatorio y antibacteriano.
Entre otros, se ha demostrado que el hongo Agáricus blazei M. tiene un fuerte poder adaptógeno y estimulante del sistema inmunitario, y fomenta la expresión de funciones fisiológicas que contribuyen a prevenir enfermedades neoplásicas y arterioesclerosis, y ayuda a regular los niveles de hormonas tiroideas.
Es un buen acompañamiento base a otros elixires en afecciones graves.
Ingredientes:
Agua, Alcohol. Extractos de: Arroz (Oryza sativa), Espinacas (Spinacia oleracea), hongo Agáricus (Agáricus blazei murrei) y Bupleurón (Bupleurum scorzonerifolium). Aceite esencial de semillas de Uva (Vitis vinifera). Extractos de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus), Melina (Gmelina arborea) y Stevia (Stevia rabaudiana). Aceites esenciales de: Alcaravea (Carum carvi), Cilantro (Coriandrum sativum).
Modo de empleo:
Presentación:
Frasco 10 ml.