El Agua de mar enriquece la cocina de todo tipo de platos: pescados y mariscos, paellas, pasta, verduras… El agua de mar potencia el sabor y aporta mayores propiedades organolépticas a las recetas.
Descongela los productos del mar mejor y más rápido. Es ideal también para limpiarlos y manipularlos. Mejora considerablemente el sabor, el aspecto y la textura de los alimentos marinos. Así puedes mantener el pescado y marisco durante más tiempo en excelentes condiciones.
Cocinando con agua de mar aumentas la calidad nutricional de los alimentos ya que el calcio, el magnesio y el yodo forman parte de su composición natural. Cocinar con agua de mar es más saludable gracias a que su composición es totalmente natural y a que contribuye a reducir el consumo de sal común en las comidas.
Usos del producto:
– ALIÑO: Limpia las hojas de lechuga con una disolución de agua de mar (85% agua dulce – 15% agua de mar), las ensaladas serán más ricas y no hará falta añadirles sal. Para potenciar aún más su sabor marino, pulveriza unas gotas de Mediterranea Agua de Mar pura sobre la ensalada.
– LIMPIEZA: Utiliza agua de mar sin diluir para limpiar y manipular el pescado y marisco.
– DESCONGELACIÓN: Introduce el pescado o marisco congelado en un recipiente y cúbrelo con Mediterranea Agua de Mar pura. Déjalo fuera del frigorífico hasta que esté descongelado.
– COCCIÓN: Sustituye la cantidad habitual de agua del grifo por una mezcla de agua de mar en las siguientes proporciones: