¿Qué beneficios tiene?
Su ingesta ayuda a purificar el organismo en general gracias a sus propiedades depurativas. Favorece la calidad de las deposiciones, ablandando las heces para su fácil expulsión. Mejora las funciones del hígado al descongestionarlo, pues propicia la producción de jugos biliares. Mantiene el sistema cardiovascular en buen estado, depurando el torrente sanguíneo de toxinas. Su empleo ayuda a mejorar el estado de ánimo, estimula el apetito cuando hay episodios de falta de hambre. También es usado como laxante natural en reemplazo de otros productos sintéticos. Fortalece el sistema inmunológico, vital para hacerle frente y prevenir cualquier enfermedad.
¿Para qué está indicado?
Orujo Amargo Sueco Carmelitamo 200 Ml está indicado para depurar el tracto intestinal, mejorando así el tránsito y absorción de nutrientes. Su consumo está recomendado para ayudar en el tratamiento de trastornos del colon. También para ayudar a desocupar los intestinos de heces antes de un procedimiento médico. Está indicado para reducir los radicales libres, ya que funge como antioxidante. La combinación de sus componentes propicia el movimiento en los intestinos, facilitando el tránsito natural de las heces.
¿Quién puede tomarlo?
Orujo Amargo Sueco Carmelitamo 200 Ml puede ser consumido por adultos, niños, adolescentes y personas con dietas restrictivas. Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta primero al médico. No ingerir si tienes diarrea.
¿Cúales son sus componentes?
Aloe (Aloe Succotrina), Alcanfor Natural (Cinnamomum Camphora), Azafrán (Crocus Sativus), Maná (Fraxinus Ornus), Raíz De Ruibarbo (Rheum Rhabarbarum), Ajenjo En Polvo (Artemisia Absinthium), Mirra (Commiphora Myrrha), Raíz De Angélica (Angelica Archangelica), Sen (Cassia Acutifolia Delile), Raíz De Cedoaria (Curcuma Zedoaria Rosc), Raíz De Carlina Vulgar (Carlina Vulgaris), Y Teriaca Veneciana. Macerado En Alcohol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar 25 gotas diluidas en agua, infusión o jugo 3 veces al día para adultos, de 2 a 4 gotas por año de edad en los niños, preferiblemente después de las comidas. Para uso externo untar en algodón, gasa o tela, colocar en la zona a tratar y cubrir con apósito, dejar actuar de 2 a 4 horas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Botella de 200 Ml