Amargo Sueco sin Alcohol, Maria Treben
Presentación: Botella de cristal de 500 ml.
Modo de empleo: El Amargo Sueco tiene un fuerte sabor amargo por lo que es recomendable diluir siempre en agua, infusion o zumo.
Como profiláctico, tomar como medida una cucharadita por la mañana y por la noche. También se puede disolver una cucharada en 1/8 de litro de agua o infusión y se bebe limitad antes y la otra mitad despues de cada comida.
Ingredientes: Ajenjo, hibisco, angélica, anís, artemisa, cascara de naranja, té verde, cardamomo, cártamo, clavo, centaura, manzanilla, corteza de canela, cilantro, cubeba, sauco menor, hoja de alcachofa, pimienta negra, lirio blanco, nogal, regaliz, jugo de regaliz, melisa, hoja de frijol chino, nuez moscada, mirra, salvia, ajedrea, serpillo, tomillo, tormentilla, salvia miltiorrhiza, curcuma cedoaria, jenjibre, sorbitol 4,9, colorante >0,10%, benzoato de sodio <0,10%, sorbato de potasio <0,10%.
Contenido neto: 500 ml.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.