Ansidel 60 cápsulas de Novadiet, combinado con dieta y ejercicio, promueve la pérdida de peso. Como coadyuvante en dietas de control de peso.
Muy recomendable para dejar de fumar y no ganar peso.
Ya sabes que cuando dejamos de fumar el deshábito genera estrés y ansiedad que se acostumbra a aplacar con la comida. Por eso las cápsulas de Ansidel te permiten dejar el tabaco sin engordar.
Ansidel actúa como antioxidante y te ayuda también a mantener la tranquilidad, en situaciones de sobrecarga mental, ansiedad o nerviosismo ·
Presentación: caja con 60 cápsulas
Modo de empleo:
una cápsula antes de cada comida, con un buen vaso de agua.
También puede tomarse 2 cápsulas antes del desayuno y 2 antes de la comida.
Dosis máxima diaria: 4 cápsulas.
Ingredientes: óxido de magnesio, autolisado de pescado, L-triptófano, slendesta®, azafrán, levadura de selenio, vitamina e, antiaglomerante (estearato de magnesio).
El óxido de magnesio es esencial para mantener el buen funcionamiento de la mayoría de los tejidos del organismo, incluido el cerebro. Se utiliza en situaciones de estrés y depresión, favoreciendo además la relajación muscular.
El autolisado de pescado, con un alto contenido en aminoácidos esenciales y, en menor cantidad, ácidos grasos omega-3 con actividad antiestrés y ansiolítica, pero no produce sueño. Los ácidos grasos omega 3 tienen un efecto antidepresivo.
El triptófano es un aminoácido indispensable que debe ser suministrado por las proteínas de la dieta. Además de su incorporación en las proteínas corporales, el triptófano es el precursor de la serotonina
Slendestaâ es un extracto natural derivado de las patatas, seguro y efectivo para la pérdida de peso que proporciona sensación de plenitud y saciedad. Fortalece, de forma natural, la sensación de plenitud después de una comida y ayuda al control de las cantidades de comida.
El principio activo del azafrán que facilita y estimula el equilibrio emocional e indicado para el control de peso, la ansiedad y el estrés. Favorecer la concentración y el mantenimiento de la facultad cognitiva. Aconsejado también para el síndrome premenstrual.