Arti-Q Forte de Sakai es un complemento alimenticio formulado con Ácido hialurónico obtenido por fermentación, Condroitina, Glucosamina y extracto de Cúrcuma.
Propiedades y beneficios de Arti-Q Forte
Este complemento está indicado para personas que necesitan aumentar la movilidad articular, personas con lesiones musculares y articulares, personas que quieren reducir el desgaste y malestar articular, deportistas y atletas.
¿Cómo tomar Arti-Q Forte?
Se recomienda tomar 2 cápsulas al dia, después de las comidas principales, ingeridas con un vaso de agua (salvo prescripción diversa).
Advertencias
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Almacenamiento
Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.
Composición de Arti-Q Forte
Por 2 cápsula:
800mg Sulfato de condroitina, 500 mg Sulfato de glucosamina, 110mg, E.S. Cúrcuma (Cúrcuma longa) titulado al 95% en curcumina, 30mg de Ácido hialurónico. 2 cápsulas aportan 104,5 mg de curcumina.
Ingredientes:
Sulfato de condroitina, Sulfato de glucosamina (Sulfato de glucosamina derivada de conchas de crustáceos, polivinilpirrolidona), gelatina, E.S Cúrcuma (Cúrcuma, goma arábiga), antiaglomerantes: fosfato de calcio, celulosa; Hialuronato sódico (Ácido hialurónico); antiaglomerante: estearato de magnesio. E.S=Extracto Seco.