Deliciosas galletas de cacao ecológicas rellenas de una cremosa mezcla que seguro se convertirá en tu desayuno o merienda diario. Elaboradas con ingredientes ecológicos, estas galletas son la mejor opción para disfrutar de un desayuno, aperitivo, merienda o snack saludable y respetuoso con el medio ambiente. Fuente de fibra y presentadas en un paquete de 4 galletas, podrás llevártelas a cualquier lugar sin que se estopee su gran calidad y sabor. Te recomendamos que abras una Biochoc, chupes la crema, la cierres y la mojes en tu leche, zumo o bebida vegetal favorita. El resultado sera espectacular. Además, al tratarse de un producto ecológico, estas galletas se han elaborado respetando el medio ambiente y sin contener sustancias que puedan resultar perjudiciales para tu salud.
Ingredientes
Harina integral de trigo*, azúcar moreno de caña*, aceite no hidrogenado de girasol y cacao*, relleno de crema blanca* 15% (azúcar de caña*, aceite no hidrogenado de girasol y cacao*, harina de arroz, lecitina de girasol y extracto de vainilla), cacao desgrasado*, harina de soja*, extracto de malta*, salvado de avena y gasificante. Puede contener trazas de leche y frutos secos.
*Ingredientes de agricultura ecológica.
Información nutricional
Valor energético 2163Kj / 517kcal
Grasas 27,4g
Grasas saturadas 11,6g
Hidratos de carbono 57,9g
Azúcares 29,9g
Fibra alimentaria 3g
Proteínas 8,3g
Sal 0,8g
Por cada 100g
Información sobre alérgenos
Icono de altramucesfrutos secos Icono de altramucesgluten Icono de altramuceslactosa Icono de altramucessoja
Presentación
Envase de 70g
Modo de uso
Galletas ecológicas ideales para llevar a cualquier lugar, como el trabajo o el colegio. Dulces y sabrosas son perfectas para desayunar, merendar o matar el gusanillo entre horas. Al estar presentadas en un sobre de 4 unidades, sus características y sabor estarán intactos hasta el momento que toque disfrutarlas. A tus hijos les encantarán y a tí, al ser un producto ecológico, también. Abrir y comer al gusto. Nosotros te recomendamos que abras una galleta, chupes la crema y mojes la galleta en tu bebida vegetal o leche favorita. Conserva las galletas cerradas y en un lugar fresco y seco alejadas de las fuentes de calor y de la luz directa del sol. Cuando las termines acuérdate de reciclar todos los envases.