Cetoline es un complemento alimenticio a base de cetonas de frambuesa roja (Rubus idaeus L), L-Carnitina y picolinato de cromo, que servirá deayuda en el proceso de conseguir el peso saludable;ya que sus tres ingredientes, actuando de forma sinérgica, contribuyen a obtener energía a partir de la grasa acumulada y, por lo tanto, Cetoline tiene un efecto termogénico o “quemagrasas”. Este efecto unido a un plan nutricional (bajo en calorías y equilibrado en nutrientes) y a un plan deejercicio (evitar el sedentarismo y practicar ejercicio de forma diaria), acelerarán el proceso de perder el exceso de grasa acumulada.
El extracto de frambuesa rico en cetonas (más del 60%) consigue el efecto termogénico a través de distintas vías:
Aumentan la capacidad termogénica de la Norepinefrina, también llamada Noradrenalina. Sustancia de nuestro organismo que puede actuar como hormona o como neurotransmisor y que cumple múltiples funciones, siendo una de ellas inducir la lipolisis de las reservas de grasa de nuestro cuerpo.
Aumentan la secreción de Adiponectina, hormona sintetizada en el tejido adiposo. Se sabe que a mayor cantidad de Adiponectina circulante en sangre, existe un menor acúmulo de grasa, es decir, es menor el porcentaje de grasa corporal. La unión de la Adiponectina a sus receptores favorece la oxidación de los ácidos grasos.
Además, a las cetonas de frambuesa rojatambién se les atribuye la propiedad de regular la sensación de hambre, lo que va a ser importante dentro del plan integral para conseguir nuestro peso saludable.
Composición por 2 cápsulas:
600 mg de estracto seco de cetona de frambuesa (mínimo 60% de cetonas).
250 mg de L-Carnitina tartrato.
0,168 mg de picolinato de cromo (40 mcg de cromo 100% CDR).
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.