El Complejo de Vitaminas B 50 (Una al Día) de LAMBERTS®, fue seleccionada como fórmula ganadora en un análisis independiente.
Es una fórmula integral, que proporciona todas las vitaminas B importantes, en concentraciones mucho más altas que los típicos productos que se encuentra en el mercado.
Además tiene un significante nivel de 400 mcg de ácido fólico por tableta y éste, junto con la vitamina B6, juega un importante papel en la salud cardiovascular a través de su papel en la regulación de la homocisteína en la sangre.
También cabe destacar el contenido de Vitamina B3 en su forma de Niacina en lugar de Niacidamina. La niacina es el resultado del ácido nicotínico + vitamina, y el cuerpo puede convertir la niacina en nicotinamida.
Las vitaminas del complejo B están íntimamente relacionadas en sus funciones, es por ello que se recomienda su ingesta juntas, ya que el consumo mayor de una puede significar deficiencia en otras. Para aprovechar sus beneficios al máximo, es mejor en forma de Complejo B.
Las vitaminas del complejo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal.
Otras también colaboran a la reducción del cansancio y la fatiga, ayudan al mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones.
Este producto aporta una adecuada concentración de las vitaminas del complejo B como: Tiamina, Riboflavina, Niacina, Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Inositol, Bitartrato de Colina y Ácido Fólico.
Es la elección de los nutricionistas.
Una al día. Tabletas sin regusto.
En el caso de unos requerimientos muy elevados y la necesidad de un aumento en la ingesta de vitaminas B, es preferible el uso del Complejo de Vitamina B-100, puesto que suministra el doble de cantidad de la mayoría de los nutrientes, llegando a aportar 100 µg de Vitamina B12, así como de Vitamina B1 y Vitamina B2.