Los conos para limpieza de los oídos son un método natural de gran eficacia que se puede utilizar por adultos y por niños, y que aporta una agradable sensación de bienestar.
Son un sistema eficaz para la higiene natural del oído, clínicamente testado y fácil de usar, que tiene su origen en la antigua tradición popular. Gracias al calor y al «efecto chimenea», que se crea en el momento de la combustión, se favorece la eliminación de deshechos y depósitos de cera, protegiendo el oído de las molestias debidas a una falta de higiene que, si no se resuelven, pueden crear mayores daños
COMPOSICIÓN:
Cera de abeja
Tejido de algodón
Parafina
USO RECOMENDADO:
Paso 1º. Introducir el cono en la abertura del disco protector y apoyar la cabeza sobre un plano horizontal (mesa o similar)
Paso 2º. Introducir la parte más fina del cono en el oído siempre en posición vertical.
Paso 3º. Encender la parte superior del cono y dejar que el fuego consuma lentamente el cono.
Paso 4º. Cuando la llama haya consumido hasta 1/3 de la altura total, extraer lo que resta y apagar el fuego.
Tratar siempre los dos oídos
Advertencias: Antes de su uso, leer atentamente las instrucciones. El uso del fuego impone máxima atención. Proteger los cabellos antes de su aplicación. No es un medicamento y no puede sustituir ninguna cura médica. Usar el cono con ayuda de otra persona que pueda garantizar la oportuna vigilancia. Dejar de usar en caso de alergias a la cera o a alguno de sus componentes. No usar en caso de lesiones en el tímpano o en e conducto auditivo. No utilizar con niños menores de 3 años. No utilizar en lugares expuestos a corrientes de aire. Dispositivo de un solo uso. Conservar en un lugar fresco. Si el problema persiste, consultar con el médico.
PRESENTACIÓN:
Caja de 2 conos