Crema de anacardos de la marca Terrasana.
INGREDIENTES: Anacardo tostado de cultivo ecológico.
Puede contener trazas de cacahuete, avellana y sésamo.
Producto sin gluten, sin lactosa y vegano.
250 grs.
Los anacardos son toda una fuente primordial de nutrientes, siendo muy ricos en minerales tales como hierro, fósforo, selenio, magnesio y zinc.Si tanto eres deportista o bien quieres mantener una correcta alimentación, la crema de anacardos Monki puede convertirse en tu aliado como complemento nutricional. Pese a su elevado valor calórico, añadir una cuchara de esta deliciosa crema cada día nos repondrá energéticamente para cumplir las facetas de nuestro día a día.
Los beneficos que presentan los anacardos como herramienta para potenciar la salud son muy diversos, y se pueden citar:
Salud cardiovascular. Gracias en buena parte a la disposición de ácido oleico de entre sus grasas, tal como la grasa monoinsaturada encontrada en el aceite de oliva. Una de las propiedades de este tipo de grasas es que se reducen los niveles de triglicéridos, por lo que se mitigan las posibilidades de riesgo de infarto.
Mantenimiento de la piel y cabello. Por el alto contenido del mineral cobre. Este mineral conlleva a añadir la enzima tirosinasa, que permite transformar la tirosina en melanina, el cual es el pigmento que da el color y brillo a piel y cabellos.
Salud ósea. Debido a su contenido en magnesio. Este mineral junto al calcio son los más abundantes en el esquelo ósea, y por tanto responsables de prestar a los huesos su estructura física.
La crema de anacardos Terrasana resulta deliciosa con pan, galletas de arroz y crakers.