Crema de ducha sin jabón, con ph fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia.
Indicación
Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel. El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceite esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.
Modo de empleo
Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.
Composición
Water (aqua), coco-glucoside, sesamum indicum (sesame) seed oil, , alcohol, disodium cocoyl glutamate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycerin, fragance (parfum*), chondrus crispus (carrageenan), macadamia ternifolia seed oil, punica granatum seed oil, panicum miliaceum (millet) seed extract, helianthus annuus (sunflower) petal extract, xanthan gum, lactic acid, limonene*, linalool*, citronellol*, geraniol*, citral*, coumarin*.
*from natural essential oils
Advertencias
Uso externo.