Este producto está especialmente indicado para el cuidado diario de la piel, especialmente la piel seca. Gracias a su textura densa, es cómodo de aplicar para el día a día, ya que su efecto es duradero y con una pequeña cantidad de producto se cubre una zona amplia. Sus componentes naturales, como el aloe vera biológico y el aceite de oliva aportan la hidratación y nutrición que la piel necesita, dejándola suave y saludable. Está indicado para la cara y el cuello y zonas particularmente secas de la piel. También para la delicada piel de los niños.
Es un producto de una gran calidad, que ha sido valorado con el reconocimiento internacional, como atestigua su calificación como very good en el prestigioso test Öko consumer.
Indicada para zonas especialmente secas.
Recomendada también para la piel delicada de los niños.
Ingredientes (INCI):
Aqua (Water), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Elaeis Guineensis (Palm) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cera Alba (Beeswax), Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Sorbitan Stearate, Behenyl Alcohol, Parfum (Essential Oils), Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil*, Verbena Officinalis*, Xanthan Gum, Sucrose Cocoate, Alcohol*, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium anísate, Lactic Acid, Sodium Lactate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Citronellol.
* Ingredientes procedentes de agricultura orgánica.
Modo de empleo:
Utilizar la crema con las manos limpias, aplicar sobre la piel y masajear hasta su total absorción.
Presentación:
Tarro de 150 ml.