CURCUMA 10000MG 60 CAPS. (LAMBERTS)

42.95

Cúrcuma 10.000 mg de Lamberts es un complemento natural de alta potencia formulado para para ayudar a mejorar procesos inflamatorios y problemas digestivos.

Sin existencias

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 30€

  • No-Risk Money Back Guarantee!
  • No Hassle Refunds
  • Secure Payments

El principio activo de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta y es responsable de su color amarillo brillante. Los estudios ya han demostrado de qué manera la curcumina puede inhibir los compuestos involucrados en las respuestas inflamatorias. Por esta razón, los profesionales de la salud con frecuencia combinan la cúrcuma con sulfato de glucosamina para combatir problemas articulares, como es la rigidez.

Cada vez más se está añadiendo cúrcuma a formulaciones para problemas de espalda. Sin embargo, casi todas estas fórmulas proporcionan sólo niveles ínfimos de esta especia. Creemos sinceramente que la cúrcuma funciona, pero se tiene que administrar en cantidades suficientes para que sea efectiva y por ello hemos decidido incorporar un producto de cúrcuma a la gama de productos LAMBERTS®.

La cúrcuma de LAMBERTS® es un extracto estandarizado de la raíz, de alta potencia, que aporta un 95% de curcumina, que es el nivel usado generalmente en los estudios científicos. Cada tableta contiene 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma, lo que equivale a 10.000 mg de la especia. Esto corresponde a dos cucharadas de la misma, lo que hace que la Cúrcuma de LAMBERTS® sea uno de los productos más potentes del mercado.

Nuestro producto es de la máxima calidad y se somete a exhaustivos ensayos analíticos, para garantizar que nuestro extracto no esté contaminado por pesticidas, metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, hongos o bacterias. Incluso comprobamos que no contenga el colorante Sudán, un colorante alimentario rojizo que conmocionó a la industria alimentaria por su potencial toxicidad.

Un estudio reciente en USA evaluó los niveles de curcumina de 13 productos de cúrcuma a través de un laboratorio independiente. 5 de esos productos no incluían la cantidad de curcumina que especificaba su etiqueta, aportando en algunos casos la mitad de la cantidad citada. Además, varios productos estaban contaminados por metales pesados como el plomo y el cadmio. Por lo tanto, para garantizar la utilidad y la seguridad de un producto de cúrcuma, se recomienda utilizar un extracto concentrado de alta calidad como el nuestro.

Composición por comprimido:
500 mg de extracto 20:1 de raíz de cúrcuma (95% curcumina) (equivalente a 10.000 mg de raíz).

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con una comida.

Presentación:
Envase de 60 comprimidos.

CAPSULAS

Marca

LAMBERTS

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido