Depurativo Antártico Decottopia, 250ml. Balestra & Mech
El Depurativo Antártico es un coadyuvante en todas las formas de alteraciones hepáticas tanto de tipo metabólico como degenerativo y para obtener una depuración general del organismo.
Su fórmula incluye 20 hierbas en sinergía contra los daños del ambiente y de la alimentación incorrecta. Entre todos sus componentes es presente el ácido algínico (el cual se encuentra en la alga Durvillea Antárctica en la medida del 48%). El ácido alínico absorbe sustancias como el plomo, el cadmio, el mercurio contenidos en los radicales libres que dañan las moléculas de las membranas celulares.
El depurativo antártico confiere una acción depurativa. La acción del ácido algínico se manifesta en la absorción de estas sustancias no beneficiosas para el organismo (metales pesados) y en favorecer su eliminación.
Las hierbas que lo componen actúan como desintoxicante, digestivo y colagogo.
En su composición actúan las propiedades medicinales de 20 plantas: urvilea antártica, menta, rábano negro, regaliz, alcachofa, cola de caballo, bardana, diente de león, ruibarbo, genciana, melisa, quina, enebro, grama, saúco, fucus, anís, perejil, gayuba, marrubio.
Ingredientes y información nutricional
NO CONTIENE AZÚCAR, CONSERVANTES NI ALCOHOL
Qué es la decottopía?
La decotopía es un método antiguo de fabricación en forma líquida de sustancias vegetales basado en plantas de cultivo biológico sin la utilización de alcohol, azúcares o conservantes.
Este método origilan se ha estado elaborando desde el año 1911 por la empresa herborística Balestra & Mech. Este complemento alimenticio, en forma líquida, se obtiene mediante la combinación de diferentes procedimientos sobre un mínimo de 10 plantas por formulación, dichas técnicas utilizadas son decociones, infusiones, maceraciones en agua o bien por aceites esenciales; de esa forma el efecto del producto no es fruto de una o varias plantas, sinó de la sinergia e todo el compuesto nos permite hacer una limpieza general de toxinas de nuestro organismo.
Modo de empleo: Tomar 1 dosis con agua por las mañanas en ayunas y después del almuerzo y la cena, pudiendo ser disuelto en agua o zumos.
No es conveniente su uso durante el embarazo y la lactancia.