El Desodorante Natural Deor San de Rhatma está indicado para aplicar en aquellas zonas más sensibles que queramos proteger del mal olor y donde no podemos aplicar perfumes ni otras sustancias químicas que solemos encontrar en otro tipo de desodorantes. Contiene mineral natural de alumbre que impide la proliferación de las bacterias que son quienes producen el mal olor.
Deor San protege la piel después de la depilación y también en zonas de sudoración y roce evita las escozaduras que se producen en esas circunstancias.
Modo de empleo:
Aplicar después de la ducha con la piel seca y limpia.
Composición:
Ingredientes: Agua de manantial del Montseny, Mineral natural de Alumbre, destilado de Hamamelis, destilado de Manzanilla, extracto de Centella asiática, Aloe Vera, ácido Hialurónico, Alantoína
Aviso importante:
La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.