PHYSALIS EXTRACTO DE DIENTE DE LEON (TARAXACUM OFFICINALE) BIO
Apoya la digestión.
Apoya la desintoxicación.
100% puro y natural.
PHYSALIS TARAXACUM OFFICINALIS EN GOTAS apoyan los procesos de purificación del organismo. El diente de león es conocido por sus efectos estimulantes de la secreción de jugos digestivos y favorecer la eliminación de líquidos.
Para estimular la purificación del organismo: opte por una alimentación equilibrada evitando en lo posible los alimentos ricos en grasas y azúcares, evite el alcohol y el café. Beba 2 litros de agua diarios.
PROPIEDADES
Physalis extractos hidro alcohólicos procedentes de plantas de agricultura biológica. Fuente pura y concentrada de principios activos, no contienen sustancias añadidas.
MODO DE EMPLEO
Tomar 3 veces de 20 a 30 gotas al dia. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas.
PRESENTACIÓN
Envase de 100ml de Physalis extracto de Diente de Leon Bio. De venta en herboristerias, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.
CONSEJOS
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco (máx. 25 ºC), seco y al abrigo de la luz.
SOBRE LA MARCA PHYSALIS
Physalis, de Keypharm, desarrolla y comercializa una gama exclusiva de productos de salud y de cuidados naturales que responden a las mas altas exigencias de calidad para favorecer su bienestar. Los suplementos alimenticios Physalis tienen composiciones exclusivas, a base de extractos de plantas estandarizadas, vitaminas, minerales, ácidos grasos, aceites esenciales y otras moléculas activas. Son naturales, seguros, eficaces y formuladas de acuerdo a los últimos avances científicos. Estos complementos alimenticios se desarrollan gracias a la innovación permanente y a un área de Investigación y Desarrollo avanzada.
Los complementos Physalis son siempre naturales, de calidad bio si es posible, pero nunca en detrimento de la eficacia del producto. Expresan de forma clara y completa las menciones de los componentes activos de cada ingrediente. Todos los productos Physalis se fabrican según las normas GMP más estrictas. Se esfuerzan en ejercer sus actividades de manera ética y responsable con la sociedad y con los que les dan su confianza.