Ergyphilus niños contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños y participa en el crecimiento y desarrollo óseo normal gracias a su sinergia de 3 cepas de lactobacillus y bifidobacterias rigurosamente seleccionadas por sus propiedades.
Indicación
Completa la fórmula la vitamina D3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
- Defensas naturales
- Para favorecer el desarrollo de una flora intestinal beneficiosa.
- Para favorecer un óptimo crecimiento y desarrollo óseo.
- Sinergia única de 3 cepas probióticas y vitamina D3 adaptada al ecosistema digestivo del niño desde su nacimiento
- Cepas revivificantes, no microencapsuladas, fisiológicamente presentes en la leche materna.
- Inhibición de agentes responsables de molestias respiratorias, gastro-intestinales o urinarias.
Modo de empleo
Se recomienda para los niños de 0 a 6 años: 1 sobre al día a diluir en el primer biberón templado. Para los más grandes: 1 sobre al día a diluir en 1/2 vaso de agua por la mañana en ayunas o fuera de las comidas.
Advertencias
Se recomienda consultar con un profesional de la salud para una suplementación en niños (vitamina D). Mantener fuera del alcance de los niños y al abrigo de la humedad. No superar la dosis diaria recomendada
Almacenamiento
Una vez recibidos y para preservar el contenido de lactobacilos y bifidobacterias hasta su fecha de consumo preferente, los productos de la gama ERGYPHILUS deben conservarse, en frío positivo (preferentemente + 4°C).
Composición de Ergyphilus bebé
Almidón de patata, Fructooligosacáridos (FOS), Lactobacilos y bifidobacterias liofilizadas, Antioxidante: ácido ascórbico y Vitamina D3 (colecalciferol)
Por 1 sobre:
Lactobacilos y bifidobacterias (3000 millones)(Bifidobacterium infantis DSM 24687 (1000 millones), L. rhamnosus GG ATCC 53103 (1000 millones), Lactobacillus fermentum AGAL NM02/31704 (1000 millones) ), Vitamina D3 (0,75 mcg)