Las personas en estado Vine negativo, son personas que les gusta dominar por el simple hecho de sentirse superior, no por los ideales que tengan. No les importa la forma como tengan que conseguirlo, tan sólo quieren dominar a la gente que les rodea.
Se podría decir que son “tiranos”, personas sin sentimientos, que no les importa como hacen sentir a los demás, les gusta ser autoritarios y mandar. Suelen ser normalmente personas muy capacitadas y eficientes, muy seguras de sí mismas y decididas. Podría decirse que los cargos preferidos serían los relacionados con altos mandos militares. Son crueles y sádicos. No obstante en situaciones catastróficas, son el tipo de personas que saben controlar la situación, ya que no se dejan llevar por las emociones, ni por la pena, sino que se sienten necesarios y eso los hace útiles para los demás.
Son personas frías de corazón, que toman siempre las decisiones desde el campo mental y no el emocional. Se creen que pueden decidir la vida de los demás, porque se sienten superiores y con la capacidad de hacerlo.
Sin embargo este tipo de personas al tomar Vine, les ayuda a poder redirigir sus cualidades de líder de una forma constructiva en lugar de destructiva. Hay que tener en cuenta que Vine son duros y fríos con los demás, pero no necesariamente consigo mismo.
Aspecto negativo de Vine: Dominantes, Tiranos, Duros. Autoritarios
Aspecto corregido tras la toma de Vine: Capacidad de liderazgo para construir, seguridad,