Florisene® se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres. Las investigaciones han revelado que una parte de la población femenina, especialmente entre los 18 y 55 años, registra una mayor caída de cabellos (efluvio telógeno crónico) y que existe una estrecha relación entre esta caída y unbajo nivel de hierro (ferritina en suero).
Florisene® proporciona una cantidad efectiva de hierro para corregir las deficiencias dietéticas de éste. Proporciona igualmente un alto nivel del aminoácido L-lisina, que desempeña un papel importante en la asimilación y utilización del hierro. Se estima que la dieta de muchas personas aporta niveles subóptimos de lisina y de hierro, especialmente en aquellas que comen poca carne roja. En mujeres con menstruación, el problema de una baja ingesta de hierro se agrava por la pérdida de sangre asociada a la menstruación.
Florisener® se recomienda especialmente para mujeres que tienen el cabello con poco volumen (en comparación con el que tenían algunos años atrás) o que recientemente han notado una mayor caída al lavar, peinar o cepillarse el cabello. Si se toma la dosis recomendada de NutriHair® a diario, se debe esperar por lo menos 12 semanas o, lo que resulta más normal, 16 semanas hasta que la caída excesiva disminuya. A partir de este momento empezará a aumentar el volumen.
Florisene® también se puede utilizar como suplemento de hierro de alta potencia (1 tableta al día) para aquéllos que consumen poca carne roja en su dieta y es especialmente adecuado para los vegetarianos.
Composición por comprimido:
24 mg de vitamina C.
3 mcg de vitamina B12.
24 mg de hierro (sulfato ferroso de glicina).
500 mg de L-Lisina.
Modo de empleo:
Tomar 3 comprimidos al día repartidos en las principales comidas durante los 6 primeros meses. Como mantenimiento tomar 1 comprimido al día.
Presentación:
Envase de 90 comprimidos.