Ginkgo Biloba
Apoyo para una función mental y circulatoria saludable.
Cápsula vegetal que contiene 120 mg de Ginkgo Biloba. Los ingredientes activos, son los glucósidos flavona, que pueden ayudar a proteger la estructura y función del cuerpo contra el daño de los radicales libres, así como mantener la salud de la función circulatoria y el rendimiento mental.
El Ginkgo biloba, después de haber sobrevivido relativamente inalterado durante al menos 200 millones de años, es la especie viva de árboles más antigua. Originaria de China, el Ginkgo ha sido recomendado durante mucho tiempo en la medicina herbaria China por sus numerosos beneficios nutricionales para el cerebro y el sistema circulatorio.
El extracto de hojas de Ginkgo ha sido objeto de numerosos estudios clínicos y científicos desde la década de 1970 y ahora es probablemente el extracto botánico más ampliamente estudiado y utilizado en el mundo. El interés en el Ginkgo biloba se centra en sus reconocidos beneficios sobre la función cerebral, especialmente durante el proceso de envejecimiento.
Ingredientes: Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), extracto de ginkgo biloba, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antioxidante (palmitato de ascorbilo).
Contenido por cápsula %VRN
Extracto de Gingko Biloba (hoja) (Ginkgo biloba L.)
Estandarizado para propocionar un 24% de glucósidos flavónicos de ginkgo y un 6% de terpenos lactonas
120 mg *
* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido
Presentación: Envase de 60 cápsulas vegetarianas.