Tinte totalmente Bio a base de Henna natural, Amla y Jatropha que tiñe el pelo con un color rojo intenso a caoba. La tonalidad adquirida dependerá del color inicial del cabello: el cabello rubio medio-oscuro se vuelve de rojo-cobre a caoba y con el pelo marrón oscuro-negro, le da reflejos rojos iridiscentes.
La amla y jatropha intensifican el efecto de la henna pura y hacen que el color sea aún más fuerte. Colorean el cabello de forma natural y hacen que el pelo luzca natural y suave, con brillo y con volumen. Al mismo tiempo que colorea, fortalece y nutre el pelo aportándole un brillo muy natural.
Tinte de larga duración, 100 % naturales y vegano. Libre de amoníaco, agua oxigenada, conservantes ni colorantes sintéticos. Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
– Se aplicará con el pelo húmedo y limpio. No utilizar champús con siliconas que impidan que el tinte actúe en el pelo.
– Preparar la pasta manteniéndola templada – cálida y no añadir aceites.
– Cuanto más tiempo actúe más oscuro y fuerte será el color resultante. Dejar actuar entre 30 – 120 min.
– Si solo se desea mantener el color, dejar unos 15 – 30 min.
– La duración aproximada del tinte es de 3 – 4 semanas, dependiendo de la naturaleza del pelo.
– NO lavar el pelo las siguientes 24 a 48 h (en ese tiempo el color desarrolla su efecto completo).
NOTAS:
– El resultado de los tintes vegetales Khadi dependerá del color de pelo. Se recomienda test de color para asegurarse el color deseado.
– Para una mayor duración del color aplicar al cabo de 48 h aceite de cabello Khadi y dejar actuar 20 min, para fijar los pigmentos del color.