Homsol es un preparado natural que debe su acción adelgazante a la combinación sinérgica de extractos de plantas aromáticas y exóticas con algas en cantidades muy diluidas. Se caracteriza por su gran eficacia y una total inocuidad en los tratamiento de obesidad.
Extracto de Fucus, muy conocido por su acción en el metabolismo de las grasas. Destaca también por su propiedad como saciante debido a su alto contenido en fibra y su acción protectora de la mucosa gástrica por la presencia de mucílagos en su composición. Las algas como el fucus debido a su contenido en mucílagos, se hinchan en el estómago produciendo esa sensación de saciedad, además de disminuir la asimilación de grasas y azúcares y regular el tránsito intestinal. Son muy ricas en oligoelementos, vitaminas y minerales, elementos nutritivos indispensables durante un régimen hipocalórico. El fucus contiene pequeñas cantidades de yodo, que aumenta el metabolismo al estimular el tiroides de una forma fisiológica.
Extractos de Diente de León y Vellosita, con acción depurativa a nivel hepático y diurética respectivamente, por lo que favorece la eliminación de líquidos. Poseen también una acción hepato-reguladora, aumentando y regulando la secreción de bilis, facilitando, de esta manera, la emulsión y posterior digestión de las grasas.
Extracto de Sen, Alcachofera, Boldo y Romero, plantas aceleradoras de las funciones metabólicas. Facilitan la función hepato-biliar y la diurética, depurando el organismo, a la vez que estimulan y favorecen las digestiones. Además, actúan favoreciendo la función intestinal evitando el estreñimiento.
Indicado en los siguientes casos:
Sobrepeso y obesidad.
Celulitis.
Estreñimiento.
Trastornos funcionales hepato-biliares.
Hiperlipemias e hipercolesterolemias.
Dispepsias.
Composición por dosis diaria recomendada (75 gotas):
37,5 mg de fucus vesiculosus.
37,5 mg de alcachofera.
37,5 mg de vellosilla.
37,5 mg de diente de león.
3,8 mg de hidrocotilo asiático.
3,8 mg de romero.
3,8 mg de sen.
3,8 mg de boldo.
Aromas (aceites esenciales de mandarina, naranja, limón y pomelo).
Alc. 46% vol.
Modo de empleo:
Durante la primera semana tomar 25 gotas tres veces al día, diluidas en un vaso de agua, 15 minutos antes de las comidas.
Durante dos semanas tomar 20 gotas tres veces al día, diluidas en un vaso de agua, 15 minutos antes de las comidas.
Después de una interrupción de 10 días, volver a comenzar las dos fases anteriores.
Presentación:
Frasco de 60 ml.