Ingredientes: Agua, avena* (10%), aceite vegetal*, algas Lithothmnium calcareum, sal marina, acidulante: ácido cítrico.
(*) De cultivo biológico.
Producto Biológico, Vegano, Sin Lactosa y Sin Azúcar. Modo de empleo: Exactamente igual que la leche común. Para saciar la sed entre las comidas o con los cereales del desayuno. Sustituya sencillamente la leche por bebida de avena en cualquier receta y notará que es exquisita. Si le gusta hacer pan o bollos, verá que las fibras de avena los hacen más sabrosos.
Sin leche de vaca, ni soja, ni tampoco azúcar añadido. Esta bebida está hecha al 100% de avena ecológica sueca cultivada en tierra limpia y que crece reforzada por la lluvia y el sol. La avena es conocida por su contenido de fibras y diversos componentes; por ejemplo, beta-glucanos* muy beneficiosos para el corazón. Y además, contiene las exóticas algas marinas que aportan calcio extra.
(*)= Los beta-glucanos son fibras solubles en agua que están bajo la cáscara del grano de avena. Como parte de una dieta equilibrada y variada y una forma de vida saludable pueden ayudar a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre y el colesterol. Un vaso de 25 centilitros de Oatly proporciona una tercera parte (1 g.) de la ingestión diaria recomendada de beta-glucano.
Información nutricional por 100 ml:
– Valor energético:45 kcal.
– Grasas: 1,5 g.
de las cuales saturadas: 0,2 g.
– Hidratos de carbono: 6,5 g.
de los cuales azúcares: 4 g.
– Fibra alimentaria: 0,8 g.
– Proteínas: 1 g.
– Sal: 0,1 g.
– Calcio: 120 mg.
– Beta-glucanos: 0,4 g.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Una vez abierto mantener en el frigorífico durante 4-5 días.