La levadura de cerveza tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas. Además de ser un alimento rico en proteínas y vitaminas, la levadura de cerveza, aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un alimento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías. Entre su aportación de vitaminas, destaca el de vitaminas del complejo B, siendo además un complemento ideal para dietas deficientes.
Indicado en los siguientes casos:
- Por su alto contenido en aminoácidos y vitaminas hidrosolubles del grupo B, se recomienda el consumo en la infancia y adolescencia para favorecer su crecimiento y su desarrollo físico y mental. También está indicado en Geriatría.
- En situaciones en las que exista pérdida de peso y/o masa muscular por un intenso catabolismo, siendo un buen complemento en dietas hipocalóricas estrictas.
- Indicado en el embarazo, por su riqueza en macro y micronutrientes, y principalmente ácido fólico, para prevenir la espina bífida.
- Convalecencias de enfermedades infecciosas y postoperatorios.
- Como aporte de material plástico en las dietas vegetarianas.
- En todo tipo de alimentación para corregir posibles déficits proteicos como en malnutrición, lactancia…
- La levadura de cerveza está indicada como depurativo. Afecciones cutáneas como tratamiento de forunculosis.
- Estreñimiento y diarreas rebeldes.
- La levadura de cerveza es beneficiosa para el hombre de cualquier edad, ya que regenera la flora intestinal, tonifica el estómago, el hígado y el páncreas, purifica la sangre, estimula las glándulas, elimina toxinas, destruye microbios, devuelve la vitalidad a las células, restablece el metabolismo del organismo y permite a éste que se defienda contra las agresiones internas o externas.
- Complemento en la dieta habitual.
Ingredientes por cápsula:
- 400 mg de levadura de cerveza revivificable (levadura viva) (saccharomyces cerevisiae).
Modo de empleo:
Tomar de 3 a 4 cápsulas al día.
Presentación:
Bote de 90 cápsulas.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.