En esta nueva versión de nuestro eliminador de grasas y líquidos, hemos escogido que la planta principal básica que sostenga las propiedades de este Elixir sea la Cola de caballo (Equisetum Arvense).
Esta planta es una de las especies más diuréticas y depuradoras que existen en la naturaleza. Es una de las más ricas en diferentes minerales que ayudan a incrementar la densidad de los huesos y a mejorar el estado de los cartílagos, tendones, ligamentos, etc. Algunos de sus minerales naturales son: sílice, magnesio, selenio, calcio, hierro, manganeso, fósforo, potasio, aluminio, zinc, cromo, cobalto, etc.
Indicaciones:
Poderoso diurético, puede llegar a aumentar la orina en un 30% más de lo habitual, consiguiendo eliminar grasas retenidas.
Mejora diferentes problemas de riñón y vejiga: piedras de riñón, infecciones de orina, etc.
Es depurativo en casos de obesidad, exceso de ácido úrico y enfermedades reumáticas como artritis o gota.
Es muy útil para detener hemorragias y tiene una acción muy beneficiosa para diversos tipos de problemas relacionados con la menstruación.
Es uno de los mejores remedios para los huesos por su alto contenido en sílice, que ayuda a absorber mejor el calcio haciendo así que la masa ósea incremente, ayudando mucho en la osteoporosis y fortaleciendo los tendones, ligamentos, etc.
Da fuerza al cabello y a las uñas.
Modo de empleo:
0-2 años 3-7 años 8-14 años Mayores de 14 años
Preventivo 2 gotas
3 veces/semana 3 gotas
3-4 veces/semana 4-5 gotas
3-4 veces/semana 3-5 gotas
1-2 veces/día
Tratamiento 2-4 gotas
3-5 veces/semana
ó 1-2 gotas/día 3-4 gotas
2-3 veces/día 5-8 gotas
2-3 veces/día 5-10 gotas
2-3 veces/día
Presentación:
Bote de 30 ml.