Mermelada extra, elaborada con un 71% de arandanos y sirope de ágave.
Nueva gama DIET de Abellán, sin azucares añadidos, con un 71% de fruta fresca procedente de agricultura ecológica y edulcorada con agave. Un endulzante natural alternativo al azucar y a los edulcorantes artificiales, con la peculiaridad de que es un producto 100% natural, ecológico, y es totalmente acalórico.
Esta planta natural llamada agave se caracteriza por su potente poder endulzante, el doble que el azúcar común gracias a su composición principalmente fructosa en un 70% y glucosa en un 25% poseyendo más calorías que el azúcar común. Considerado como un excelente potenciador del sabor y el aroma, necesitamos añadir menos cantidad a nuestros alimentos para obtener el mismo sabor dulce, por lo que aparentemente se puede valorar como una alternativa más saludable para endulzar nuestros alimentos que el azúcar común.
Por fin una mermelada sin productos quimicos que todo el mundo puede consumir.
Es una importante innovación en el mundo de las mermeladas para diabeticos, ya que conserva todo el sabor tradicional, es 100% natural y es mejor que cualquier endulzante artificial porque no tiene efectos negativos sobre personas con diabetes, obesidad u osteoporosis.
Conservan todo el sabor de la fruta natural aportando una media de tan sólo 50 Kcal/100 gr.
INGREDIENTES: Arándanos, sirope de ágave, zumo de limón y pectina de limón.