Molkosan Original de A.Vogel
Molkosan es una bebida 100% natural que no contiene perfume, colorantes ni aroma. Favorece la flora intestinal, favorece la digestión y no contiene lactosa.
Molkosan de A.Vogel es un preparado a base de ácido láctico L(+) que posee una multitud de efectos beneficiosos para la salud y, consumido regularmente, ejerce una influencia muy positiva en el sistema digestivo ya que equilibra la flora bacteriana y, al mismo tiempo, sobre el sistema inmunitario; activa la función del hígado y puede disminuir la tasa de colesterol; también mantiene los niveles bajos de azúcar en la sangre, así lo demuestran estudios recientes.
Molkosan ha sido elaborado con suero de leche fermentada con bacterias seleccionadas y posteriormente enriquecido con ácido láctico natural L(+). El ácido láctico se obtiene por un proceso de fermentación controlada con un lactobacilus especial de A.Vogel, obteniendo de esta forma un 95% de ácido láctico L(+), que es el único suero fisiológico y capaz de ser producido por nuestro organismo. El ácido láctico D(-) presente en la mayoría de los productos lácteos no tiene valor fisiológico, ya que no es absorbido por nuestro organismo.Por otra parte, combate la acidez de la sangre con un efecto alcalinizante debido a su contenido en magnesio, potasio y calcio.
Aplicado tópicamente sobre la piel es eficaz como desinfectante natural, en pequeñas heridas, eczemas y hongos.
Molkosan, alternativa ideal
Molkosan® representa también una alternativa ideal para aquellas personas a quienes no les gusta el vinagre, y puede emplearse como condimento. Molkosan® es ligero, refrescante y elimina las toxinas. Contiene numerosas sales minerales y oligoelementos. El concentrado de suero de leche no contiene ni leche, ni proteínas de huevo, ni gluten. Es una sugerencia acertada para aquellos que quieran regalarse una bebida sana y cotidiana.
Composición de Molkosan Original de A.Vogel
Ácido láctico dextrógiro
Suero de leche desproteinizada (fermentada, concentrada y filtrada)
Regulador de acidez (citrato potásico)
Modo de Empleo de Molkosan Original de A.Vogel
Se recomienda diluir Molkosan® en una relación
Tomar cada día 2 cucharadas soperas (20 ml) de Molkosan® diluido en agua, tisana o zumo de frutas, por las mañanas o en el transcurso del día
Advertencias
Almacenar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC
Una vez abierto conservar en la nevera un máximo de un mes