Novacilus es un compuesto probiótico que combina 7 cepas de distintos fermentos activos y fibra prebiótica, que favorecen un proceso digestivo más fisiológico y una flora intestinal equilibrada. Novacilus está indicado para casos de diarrea y estreñimiento, después del tratamiento con antibióticos, halitosis, gastritis, úlcera péptica, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, así como para la intolerancia a la lactosa o el colesterol alto.
Las cápsulas vegetales de Novacilus suponen un gran aporte de componentes probióticos, microorganismos que contribuyen a estabilizar y a regenerar la flora intestinal. Estas propiedades hacen que Novacilus sea útil en las tareas de prevención y tratamiento de tanto las diarreas como el estreñimiento, los desórdenes intestinales producidos por la Salmonella o la Shigella, la colitis o combatir la flatulencia. La alta carga probiótica de Novacilus lo convierte en un inmunomodulador que ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria de nuestro organismo a la hora de prevenir infecciones y reconstituir nuestras defensas durante las convalecencias, sobre todo tras haber utilizado medicamentos antibióticos; Novacilus actúa como protector hepático frente a enfermedades del hígado inducidas por el alcohol, cáncer o vaginitis, así como regulador de los niveles de colesterol en casos hipercolesterolemia. Los probióticos también pueden resultar útiles para aquellas personas con alergias e intolerancias a determinados alimentos y quienes padecen dermatitis o fatiga crónica.
Es aconsejable acompañar el uso de Novacilus con una dieta sana y equilibrada -tipo mediterránea- libre de tóxicos (alcohol, tabaco, café, comidas picantes) y realizar ejercicio físico. También se recomienda combinar su uso con el de productos depurativos como Depuradel o Drenadiet.
Composición por cápsula:
- Agente de carga (Maltodextrina)
- Fibra prebiótica: fructooligosacáridos (46 mg)
- Antiaglomerantes (Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio)
- Streptococcus thermophilus (8,3 mg)
- Lactobacillus casei (5 mg)
- Lactobacillus bulgaricus (5 mg)
- Lactobacillus acidophilus (3,8 mg)
- Bifidobacterium longum (1,7 mg)
- Bifidobacterium bifidum (1,7 mg)
- Lactobacillus rhamnosus (0,8 mg).
- Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa
Cada cápsula aporta 3.500 millones de fermentos vivos.
Modo de empleo:
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día con ayuda de agua o zumo de frutas.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas vegetales.