Quinton Hypertonic bebible permite la revitalización y remineralización cada vez que se busque un aporte elevado pero natural de todos los electrolitos y minerales necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo orgánico. Utilizarlo cuando buscamos un efecto terapéutico revitalizante inmediato para el organismo o para prevenir un desgaste antes de esfuerzo físico o psíquico importante o situación fisiológica que suponga una carga de estrés para nuestro organismo. Concentra todos los oligoelementos naturales y contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestras células, por lo que es muy aconsejable en estados carenciales, para la restitución total del organismo tras una enfermedad, grandes esfuerzos físicos o mentales. Los avances en fisiología y bioquímica molecular han demostrado el origen común y la identidad mineral existente entre el medio interno corporal y el agua de mar siendo por tanto Quintón Hypertonic un aporte que permite el equilibrio natural interno.
- Ayuda al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.
- Contribuye a la síntesis proteica y al funcionamiento normal de los músculos.
- Permite el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
- Contribuye al proceso de división celular.
- Ayuda a modular el sistema inmunológico.
- Hidratación y aporte de oligoelementos y minerales en la práctica deportiva, mejorando rendimiento y recuperación muscular.
En pediatría:
- Lactantes ( o – 1 año); Retraso Ponderal. 1 ampolla diaria de Quinton Hypertonic bebible en jeringuilla.
- Niños ( 1 – 12 años ); Apatía general. Estados carenciales de minerales. 2 ampollas de Quinton Hypertonic por las mañanas.