En nuestra ya conocida versión del regenerador de fluidos, sangre y órganos, hemos mantenido el Shilajit como sustancia principal por la cantidad natural de minerales y hierro que contiene.
Textos antiguos médicos en sánscrito, hablan de una sustancia misteriosa que es la única “destructora de la debilidad”, ha sido usado por miles de años por sus poderes sobre la salud y por los cambios positivos que se observan en todos los que lo toman.
¿Qué es el ácido fúlvico?
Es el mejor electrolito conocido hasta ahora por muchos científicos y reconocido como el mejor transportador de minerales en los seres vivos. Los electrolitos son disoluciones de iones minerales, algunos de los cuales son absolutamente necesarios en el metabolismo humano para conserva un equilibrio adecuado entre el interior y el exterior de las células, regular la hidratación del cuerpo y el pH de la sangre, y permitir el funcionamiento normal de nervios y músculos.
Los minerales contenidos en Rasamrita, a través de la acción del ácido fúlvico, son transportados a las células para así poderse mantener y restaurar en potencia eléctrica. De esta manera se evita su decadencia y muerte prematuras.
Indicaciones:
Es uno de los Rasayanas o panaceas de la India, sustancias que prolongan la vida y trabajan a nivel holístico en el cuerpo humano.
Mejora la anemia crónica, cansancio, debilidad, falta de tono, apatía, falta de ánimo y depresión.
Tonifica enormemente los fluidos y órganos sexuales, es decir incrementa la calidad y cantidad de éstos
Problemas de infertilidad, impotencia, desgana, etc.
Refuerza enormemente el sistema inmunitario.
Ayuda a estabilizar el sistema nervioso y la mente.
Muy útil en problemas menstruales o síndrome premenstrual, especialmente si se toma antes y durante la menstruación.
Mejora en casos de diabetes, colesterol, alergias, inflamaciones orgánicas de huesos y tejidos, especialmente en inflamación de próstata, problemas de riñón y vejiga, úlceras, problemas digestivos, de piel, artritis, asma y bronquitis.
Ayuda a eliminar toxinas favoreciendo la evacuación y eliminación de líquidos. Muy útil en problemas de obesidad cuando se combina con otros tratamientos.
Modo de empleo:
0-2 años 3-7 años 8-14 años Mayores de 14 años
Preventivo 1 gota/semana 1 gota
2-3 veces/semana 2-3 gotas
2-3 veces/semana 2-4 gotas
3-4 veces/semana
ó 1-2 gotas/día
Tratamiento 2-4 gotas/semana 2-3 gotas/día 3-5 gotas
1-2 veces/día 5-10 gotas
2-3 veces/día
Presentación:
Bote de 30 ml.