Salvado de Trigo con Lino Bio, 250g. Biográ
El Salvado de Trigo Fino es la molienda más fina del grano de trigo entero. Su interés está tanto en los nutrientes que puede suministrar como minerales, tales como Magnesio, Hierro o Fosforo, vitaminas del Grupo B y su riqueza en fibra que es del orden de un 42%.
La fibra que contiene Cirulax Bio tiene importantes acciones fisiológicas en el organismo regulando el tránsito intestinal y aportando muy poca cantidad de calorías.
Aparte contiene Lino que es el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste lo que lo hace un potente anticancerígeno. El lino posee gran cantidad de fibra dietética y es la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3.
Modo de preparación:
La ingesta adecuada de salvado de trigo se establece entre 25 y 35 gramos al día.
Puedes mezclar los granos con la leche o con el yogur de manera que se ablandan y resultan más apetecibles. También junto con los cereales en el desayuno.
En la elaboración de postres caseros como un bizcocho o unas magdalenas se puede incorporar salvado de trigo para aportarle los beneficios de la fibra. De esta forma se obtiene un producto integral con un color, un sabor y un aspecto muy apetecible además de reducir las calorías del preparado.
Ingredientes: Salvado fino (94.4%), Semillas de lino(2,8%). Ciruela seca y anis. Procedentes de Agricultura Ecológica.
Valores nutricionales por 100g:
Valor Energético 247 kcal
Proteínas 16,3 g
Grasas 7,85 g
Grasas Saturadas 1,57 g
Hidratos de Carbono 11,44 g
Azúcares 3,69 g
Fibra alimentaria 46,16 g
Fibra insoluble 42,13 g
Minerales