El Sirope de Savia Madal Bal está elaborado a partir de Sirope de Arce de grado C y Sirope de Palma.
El Sirope de Arce de Canadá es un producto 100% natural puro que se extrae de los bosques de Arce Norteamericanos. En función de la temporada de la recolección (en la fase más temprana o más tardía de la primavera), el resultado es un sirope de arce más claro o más oscuro.
En Estados Unidos se divide en dos grados: grado A (es de mayor calidad) y grado B (se utiliza para cocinar y en repostería).
En Canadá, se contemplan tres grados, en función del nivel de transparencia, donde encotramos el grado C. Éste es más oscuro, tiene un sabor acaramelado intenso y contiene más minerales. Es el que se utiliza para la cura depurativa del sirope de savia y zumo de limón.
El sirope de arce es también un sustituto sano y natural del azúcar, por lo que podemos utilizarlo como edulcorante en todos aquellos alimentos que queramos, donde nos beneficiaremos además de su riqueza en nutrientes.
Destaca su gran contenido en:
· Vitaminas del grupo B: Importantes para el sistema nervioso.
· Potasio: Indispensable para el mantenimiento de la actividad muscular.
· Magnesio y Manganeso: Importantes para múltiples funciones metabólicas del organismo.
· Zinc: Actúa como antioxidante y refuerza el sistema inmunológico.
También contiene pequeñas cantidades de hierro y calcio.
El Sirope de Palma se obtiene por extracción a partir de las palmas y de las plantaciones de coco de los bosques tropicales de Indonesia y Sri Lanka. Contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del organismo. En el cultivo de ambos siropes no se utilizan sustancias químicas ni fertilizantes.
La mezcla obtenida del Sirope de Arce y Sirope de Palma en la proporción correcta da lugar al Sirope de Savia Madal Bal, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón los nutrientes y las sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 días de la cura.
Mi aliado para:
– Realizar la cura del Sirope de Savia y el zumo de limón y depurar así el organismo.
Ingredientes: Diferentes especies de sirope de Palma y Arce clase C.
Composición/100 gr.:
Hidratos de carbono: 64,9 gr.
Proteínas: 1,1 gr.
Grasas: 0,0 gr.
Calorías: 264 kcal
Modo de empleo:
Para realizar los 10 días de la cura con sirope de savia Madal Bal se necesitan aproximadamente entre 1,5 y 2 litros de sirope de savia.
Para preparar la bebida depurativa con sirope de savia Madal Bal, verter 12 cucharadas de Sirope de Arce y Palma en una botella de 2 litros vacía, 12 cucharadas soperas de zumo de limón recién exprimido y media cucharadita de postre de pimienta de cayena. Completar la botella con agua mineral.
Beber los 2 litros resultantes durante el día, tomando además infusiones.
Observaciones:
No lleva ningún aditivo (conservación a través de llenado en caliente a 82ºC).
No contiene lactosa ni gluten.
Precauciones:
No apto para diabéticos insulinodependientes.
La cura depurativa con sirope de savia Madal Bal pueden hacerla las personas sanas, nunca diabéticos, embarazadas, mujeres en época de lactancia, enfermos graves o después de una intervención quirúrgica. Tampoco se recomienda hacer una cura de ayuno en periodos de mucho estrés.
Presentación: Envase de 500 ml.