Spray nariz rhinisa de Aromed está compuesto de sustancias activas vegetales que ayudan su cuerpo a mantener despejadas las vías respiratorias superiores y a evitar los fenómenos propios de las estaciones, tales como los ojos llorosos y los catarros nasales.
Propiedades y beneficios de Spray nariz rhinisa
Para proteger nuestras vías respiratorias contra sustancias no deseadas, nuestro cuerpo está equipado con un sistema de filtraje: la nariz y las mucosas. Es muy importante que se mantenga este sistema en buenas condiciones. El spray para la nariz, Rhinisa, le permite respirar mejor por la nariz, manteniendo intacta su actividad purificante.
¿Cómo aplicar Spray nariz rhinisa?
Se recomienda agitar antes de usar. Al aparecer los primeros síntomas aplicar por ambos orificios nasales dos pulverizaciones tres o cuatro veces al día. Al disminuir las molestias, aplicar dos pulverizaciones al día durante varios días. Niños de 3-12 años: aplicar la mitad de la dosificación, es decir, una pulverización cada vez.
Antes de usar lea el prospecto adjunto
Advertencias
Si al cabo de una semana no hay mejoría, o si las molestias se repiten con frecuencia, es recomendable que consulte con un médico.
Almacenamiento
Conservar en un lugar fresco y seco.
Composición de Spray nariz rhinisa
Solución de sodio (0,9%), Caléndula, Salvia, Tomillo, Echinácea.