Nuestra piel es el espejo de nuestra alma. Tomando una taza YOGI TEA® Té Blanco con Aloe Vera cuidamos la mente, el cuerpo y el espíritu. El té blanco cuidadosamente seleccionado ha sido combinado con una pizca de aloe vera, sabrosa y suave cúrcuma y margaritas aromáticas. La cálida canela consigue un tono fino, ligeramente dulce en esta creación, que hará desearle tomar otra taza. La esencia de esta infusión es: “Suave regeneración”.
Ingredientes: albahaca (23%)*, té blanco (20%)*, flores de manzanilla (2%), hierba luisa*, regaliz*, té verde al jazmín* (té verde*, flores de jazmín*), canela*, romero*, salvia*, cúrcuma*, hinojo*, cáscara de cacao*, bayas de schisandra*, gel de aloe vera concentrado 200 veces*
Té blanco
En la antigüedad el té blanco estaba reservado para la corte – hoy en día sigue estando considerado como una de las clases de té más valiosas del mundo, debido a su aroma elegante y a su complicada elaboración. Para un kilo de té blanco hacen falta 30.000 capullos de té, que se secan cuidadosamente a condiciones especiales de luz y aire y que le otorgan su sabor suave y dulce.
Margarita
La margarita pertenece a la familia de las Asteráceas y tiene un ligero sabor a nueces. Crece allí donde sus llamativas flores blanco-amarillas pueden dirigirse mejor hacia el sol – preferiblemente en prados, jardines o parques.
Aloe vera
Crece sobre todo en las regiones desérticas y, al parecer, Cristóbal Colón ya la llevaba en sus viajes: el aloe vera, suavemente ácido y con un ligero sabor a nuez. Los más típico y conocido de esta planta son sus fuertes hojas con pinchos, que almacenan tanta agua que la «loto del desierto» puede sobrevivir durante meses sin lluvia.
Cúrcuma
La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.
Albahaca
Esta «planta real», como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.
Hierba luisa
La hierba Luisa, como se conoce la verbena de Indias, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Su origen son las soleadas tierras de América del Sur. La hierba luisa pertenece a la familia de las Verbenaceae y contiene finos aceites esenciales.
Preparación
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos – o más para un sabor más intenso.