25 Bolsas. Té verde ecológico Ginkgo Qi
El árbol de Ginkgo es venerado en China como un símbolo de larga vida y energía y vitalidad en la vida posterior. Recientemente se descubrió que algunos árboles antiguos tenían más de mil años de antigüedad, pero conservan vigor y salud. La investigación moderna sugiere que la hoja de Ginkgo puede ser útil para la memoria a corto plazo.
El té verde orgánico Qi y la hoja de Ginkgo son bebidas relajantes con abundantes tonos de caramelo natural. Mezclado con raíz de regaliz, hojas de menta, hinojo y canela y mejorado con los sabores reconfortantes del caramelo natural.
Información adicional
Los tés de la marca Qi son excelentes tés de China de cultivo ecológico y de origen ético de agricultores independientes con largas tradiciones en la preparación de tés de alta calidad.
Se cultivan en pequeñas granjas, en un área protegida ambientalmente, en las montañas amarillas del sur de China. Todos los envases son 100% reciclables y elaborados con recursos renovables.
Modo de preparación:
Una bolsita de té por taza, usando agua 80 – 100ºC. Dejar reposar durante 3-4 minutos. Se disfruta mejor sin leche ni azúcar.
Ingredientes Orgánicos:
Té verde (74%) *, hoja de ginkgo * (15%), regaliz *, hoja de menta *, canela *, semillas de hinojo, sabor de caramelo natural (1%)
Contenido Neto: 40 g.
Certificación: Orgánica.