Tinte vegetal (herbal color) castaño claro de Khadi es una formulación compuesta de una selección de plantas siguiendo antiguas recetas ayurvedas, que buscan conseguir el color deseado a la vez que cuidan el cabello.
Indicación
Los tintes Khadi no llevan oxidantes minerales, conservantes, potenciadores de color, agua oxigenada, amoníaco, resorcinol, pigmentos animales, perfumes, aceites esenciales y además no están testados en animales. Tampoco desprenden residuos tóxicos al medio ambiente y son certificados por el aval BDIH, proporcionando de manera natural un cabello fuerte y sano, ayudando a cubrir las canas y dando brillo y suavidad.
Modo de empleo
Se recomienda: Para aplicar los tintes vegetales Khadi, seguir las instrucciones del fabricante.
El tiempo mínimo que debes mantener la aplicación es de 30 minutos si deseas una coloración ligera o lo aplicas sobre cabello dañado, y hasta 2 horas dependiendo de la intensidad del color o de la naturaleza del pelo.
Composición
Henna, Neem, Grosellero de la India (Amla), Indigofera tinctoria / Índigo verdadero /Añil, Eclipta alba / Margarita falsa, Lawsonia inermis leaf powder, Indigofera tinctoria leaf powder, Emblica Officinalis, Eclipta alba, Azadirachta indica.