Colorante vegetal ecológico, totalmente Bio, a base de plantas ayurvedas que tiñen el pelo de color rubio oscuro/ceniza mate, dependiendo del color inicial, sin reflejos rojizos. Colorea el cabello de forma natural y hace que el pelo luzca natural y suave, con brillo y con volumen. Al mismo tiempo que colorea, fortalece y nutre el pelo aportándole un brillo muy natural.
Este tinte no puede aclarar pelos oscuros naturalmente, por lo que solo actuará de manera óptima con cabello claro o canoso, tiñéndolo de rubio ceniza con un tono leve a medio.
Tinte de larga duración, 100 % naturales y vegano. Libre de amoníaco, agua oxigenada, conservantes ni colorantes sintéticos. Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
– Se aplicará con el pelo húmedo y limpio. No utilizar champús con siliconas que impidan que el tinte actúe en el pelo.
– Preparar la pasta manteniéndola templada – cálida y no añadir aceites.
– Para una aplicación leve de color o la primera vez, dejar actuar durante 15 minutos y aumentar el tiempo para la siguiente aplicación.
– Cuanto más tiempo actúe más intenso y fuerte será el color resultante. Dejar actuar entre 30 – 60 min.
– Si solo se desea mantener el color, dejar unos 15 – 30 min.
– La duración aproximada del tinte es de 3 – 4 semanas, dependiendo de la naturaleza del pelo.
– NO lavar el pelo las siguientes 24 a 48 h (en ese tiempo el color desarrolla su efecto completo).
NOTAS:
– El resultado de los tintes vegetales Khadi dependerá del color de pelo. Se recomienda test de color para asegurarse el color deseado.
– Para una mayor duración del color aplicar al cabo de 48 h aceite de cabello Khadi y dejar actuar 20 min, para fijar los pigmentos del color.