Hace más de 2500 años la cúrcuma se ha usado para tratar mamas gastrointestinales, dolores de artritis y bajas energías.
Para la elaboración de este producto de extracto de raíz de cúrcuma longa se utilizan 20.000 mg de la especia con un ratio de extracto 40:1, aportando cada tableta 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma con un 95% de curcuminoides o curcuminas.
El principio activo del extracto de la raíz de la cúrcuma se encuentra en su aportación de curcuminas o curcuminoides presentes en la raíz de la planta. Este producto contiene un extracto natural de rizoma o raíz de cúrcuma longa aportando curcuminoides o curcuminas que contienen tres compuestos polifenólicos diferentes: la curcumina, demetoxicurcumina, y la bisdemetoxicurcumina.
Presentación: Envase de 1200 tabletas.
Modo de empleo: Tomar 1 tableta diaria con una comida. Si es necesario, se puede tomar una segunda tableta con otra media posterior.
Ingredientes: Agente de carga (carbonato cálcico, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), colorantes (óxido de hierro, dióxido de titanio), agentes de carga (hidroxipropil metilcelulosa, carboximetilcelulosa de sodio), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio).
Cada tableta aporta:
Extracto de raíz de cúrcuma longa a partir de 20.000 mg de la especia
(Como 500 mg de un extracto estandarizado 40:1)
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Nota de alérgenos: La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para mujeres menores de 50 años que aún están en edad fértil y pueden quedar embarazadas.
No recomendado para niños menores de 18 años. Sólo para uso a corto plazo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben usar como los ingredientes de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si tiene algún tipo de medicamento. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.