Complejo de Vitaminas B100
Es conocido que varias de las vitaminas del complejo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones.
El Complejo de Vitamina B-100 de LAMBERTS incluye todas las vitaminas B a unos niveles efectivos y equilibrados. A diferencia de otros complejos del mercado, el nuestro contiene niveles importantes de inositol y de colina, “el alimento del cerebro”.
Éste es un producto de alta potencia, útil en situaciones en las que se requiere una rápida mejoría en la ingesta de vitaminas B debido a requerimientos muy elevados, o porque la dieta ha sido muy deficiente.
En la mayoría de los casos, este producto debería usarse como suplementación a corto plazo, normalmente 2 meses, tras los cuales el Complejo de Vitamina B50 aportaría niveles adecuados de vitaminas B.
Presentación: Envase de 60 cápsulas.
Modo de empleo: Tome 1 tableta al día con una comida.
Ingredientes: Agente de carga (celulosa), tiamina mononitrato, ácido pantoténico (pantotenato de calcio), inositol, riboflavina, niacina (nicotinamida), bitrato de colina, agente de carga (fosfato dicálcico, hidroxipropil metilcelulosa), vitamina B6 (piridoxina hidroclorhídrica), ácido paraminobenzoico, agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), agente de carga (goma celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio), ácido fólico, vitamina B12 (metilcobalamina), biotina.
Cada tableta aporta:
Cada tableta aporta:
Tiamina (Vitamina B1) – 100 mg
Riboflavina (Vitamina B2)) – 100 mg
Niacina (como Nicotinamida) – 100 mg
Piridoxina (Vitamina B6) – 50 mg
Ácido Fólico – 400 µg
Vitamina B12 – 100 µg
Biotina – 100 µg
Ácido Pantoténico – 100 mg
Bitartrato de Colina – 100 mg
Inositol – 100 mg
PABA – 30 mg
Contenido neto: 77 g.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.