La vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas y/o cancerígenas e interviene en la detoxificación pulmonar. Es de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso, para la adaptación del organismo a situaciones de estrés y mejora la utilización de la glucosa.
La vitamina C es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, tiene una acción protectora de las mucosas. El refuerzo inmunitario es mayor cuando se combinan vitamina C y zinc.
Vitamin C Rex aporta 100 mg de vitamina C en cada comprimido masticable, con sabor a naranja y con divertidas formas de dinosaurios.
Composición por comprimido:
- 100 mg de vitamina C (ácido ascórbico).
Ingredientes:
Vitamina C (ácido ascórbico), edulcorantes: sorbitol, xilitol; concentrado de bioflavonoides, escaramujo, concentrado de rutina, acerola, antiaglomerante: ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de sílice, sabor natural de naranja y otros sabores naturales.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido masticable al día con una comida.
Presentación:
Envase de 100 comprimidos masticables.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Gluten, lactosa ni cacahuete. Producto vegano.