El Abedul es una planta de extraordinarias virtudes para el organismo. El extracto de hojas frescas del Abedul se valora por sus propiedades drenantes y purificantes, debidas a las enzimas contenidas en las hojas de la planta. El organismo humano esta sometido a permanente cambios internos, se trata de procesos naturales de destrucción y reconstrucción. La salud depende del equilibrio de estos procesos. Cuando están fuera del equilibrio natural, la circulación se vuelve más lenta y puede causar acumulación de toxinas.
Tomar zumo de Abedul favorece la circulación de líquidos y los procesos naturales de eliminación del organismo. Esta Especialmente recomendado en las estaciones de transición (primavera y otoño). No contiene azúcar añadido.
Modo de uso
Agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua, de té, etc. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico. No enroscar demasiado el tapón. Se recomienda tomarlo durante 5 ó 6 semanas.TRATAMIENTO COMPLETO: 2 FRASCOS.
Ingredientes
Extracto acuoso de hojas de Abedul, zumo de limón.